Logoist, una aplicación para crear logos, baners y casi cualquier diseño desde Mac OS X

Vamos a volver a hablarles de aplicaciones en nuestro blog y ya hacía tiempo que no les presentábamos ninguna novedad, así que en esta tarde de sábado estoy segura de que los diseñadores que nos siguen van a llevarse una gran alegría porque les voy a contar los secretos de una app recién estrenada en la Mac App Store. Hoy les vamos a hablar de Logoist, una aplicación para crear logos, baners y casi cualquier diseño desde Mac OS X.

A continuación van a poder descubrirlo todo acerca de la aplicación, pero desde ya les digo que va a ser una de las de mi lista de imprescindibles porque tiene una interfaz intuitiva, las opciones son casi ilimitadas: logos, banners, gráficos, tarjetas, botones, collages… y además está a un precio bastante asequible actualmente, solo 19,99 $, mucho menos de lo que suelen costar los software de este tipo dento de la tienda de Apple.

aplicacion diseñadores

En las capturas que les muestro a continuación pueden echar un vistazo más detallado a todo lo que podrán hacer con Logoist, la aplicación para crear logos, baners y casi cualquier diseño desde Mac OS X. Las valoraciones son muy positivas, a pesar de llevar solo un par de días en la tienda de Mac OS X, así que habrá que reservarle un sitio en nuestro blog para una prueba completa en cuanto pase a estar en mi repertorio del Mac, que por cierto, ha ya vuelto a la vida tras cambiarle el cargador.

Más info | Descarga desde la Mac App Store

También te puede interesar:
3 reproductores BluRay para Mac OS X

2 Comentarios

  1. hola cristina! quisiera preguntarte si tienen pensado sacar un tutorial de como usar el “final cut pro x” yo lo tengo es muy buen editor de video, he visto un par de tutoriales en youtube pero como es una herramienta ta extensa no vasta, y gracias por la app se ve interesante.

  2. Hola Diego:

    Primero agradecerte la visita y tu comentario. La verdad es que yo uso Final Cut en varios proyectos de comunicación y tienes razón, para mi también es el mejor editor de vídeo del mercado.

    Por el momento, como se trata de un software que no usa todo el mundo y es bastante caro, todo sea dicho, nos estamos intentando centras en cosas para cualquier tipo de usuario, pero no descartamos la idea.

    Un saludo y gracias por seguirnos

Comments are closed.