El próximo ordenador Macbook de Appe podría prescindir de cargador por cable y pasarse a la inducción

Aunque Apple sea una de las empresas que a nivel de tecnología coseche una de las mayores tasas de registro de patentes, eso no parece querer frenarles a la hora de hacer más registros con novedades que se aplicarán en un futuro. Y el último que nos llega precisamente en el campo es la noticia de que la compañía de la manzana podría estar pensando en que el próximo ordenador Macbook de Appe podría prescindir de cargador por cable y pasarse a la inducción.

Precisamente eso es lo que deducimos del último de los registros de la compañía, en el cual vemos un sistema de carga sin cables pensado para los Macbook que podría ser la solución a algunos de los problemas que muchos usuarios tienen con cargadores que se estropean más rápido de lo habitual y con las baterías internas de los nuevos devices que no se pueden cambiar por el propio usuario.

Patente de Apple para cargador Macbook por inducción

Sin embargo la patente podría también ir orientada a los dispositivos móviles, con lo que la idea de que el iPhone 5, que será el siguiente en ser presentado en el calendario sigue ahí, y no sería una mala idea viendo que el mercado se ha adormilado en este sentido. Pero sea ahora o en el futuro, parece que la inducción está más que nunca en la mente de Apple.

También te puede interesar:
Apple registra patente para desbloquear el móvil con los nombres de los contactos