Los accionistas de Apple reeligen a todo el Consejo de Administración de la compañía

Continuando con las noticias que se han suscitado en la junta anual de accionistas de Apple, Se ha dado a conocer que el Consejo de Administración de la compañía ha sido reelecto y que la compañía se está preparando para uno de los lanzamientos más publicitados durante los últimos años en la industria informática (iPad).

Entre las personas que forman el Consejo de Administración de Apple que fueron reelegidas, se encuentra el ex Vice- Presidente norteamericano Al Gore, Arthur Levinson (Genentech) y Andrea Jung (Avon). Es más que obvio comentar que el CEO del a compañía , Steve Jobs, también fue reelecto.

Según los analistas financieros, el hecho de reelegir a todo el Consejo de Administración se trató de un voto de confianza a todos los miembros, después de la abrupta salida de Eric Schmidt del selecto grupo. Incluso, también se ha sabido que ayer Jobs, ha defendido a Schmidt frente a los accionistas, afirmando que esta persona se condujo honestamente mientras fue miembro del Consejo y cuando había materias que pudieran causar conflicto entre Google y Apple, prefería no participar en las reuniones para evitarlos.

Vía | Nasdaq

2 Comentarios

  1. El Consejo de Administración de Apple repite un año más - ………………………Esferabit.com………

    […] al no querer conmutar ambos puestos, y fue defendido por Steve Jobs ante los accionistas.Fuente | Appleismo mac […]

Comments are closed.