Apple planea abrir 25 tiendas en China

¿Recuerdas que el día de ayer fue la junta de accionistas de Apple? Pues ya se comenzaron a filtrar algunas noticias. La primera es que Apple tiene planeado abrir 50 tiendas durante el 2010 y la mitad de ellas, estarán situadas en el país más poblado del mundo: China.

Por lo pronto, todo parece indicar que Apple está comenzando el año con demasiado ímpetu, sobre todo después de que Google presentó su terminal móvil conocido como Nexus One. Por otro lado, a Apple parece no haberle importado que las ventas del iPhone en aquel país hayan comenzado muy lentamente, pondrá todo lo que esté a su alcance para mejorar las ventas del terminal.

Seguiremos pendientes…

Vía | 9to5Mac

1 Comentario

  1. […] También se ha dado a conocer que Apple ha comenzado a hacer esfuerzos para que otra operadora china ofrezca el iPhone, en este caso se trata de China Mobile, que es conocida por ser la operadora más grande del mundo en cuanto a abonados se refiere. Imagínate lo que esto significaría para Apple, aunado a los planes de abrir 25 tiendas en dicho país. […]

Comments are closed.