Nuevo anuncio del iPod Touch: los colores son su mejor atractivo

anuncio iPod
El nuevo anuncio del iPod se centra en la variedad de colores con los que se presenta el dispositivo

Con el lanzamiento del iPhone 5 llegó también el del iPod Touch 5G, el que viene siendo casi idéntico al terminal iPhone 4s, porque su gemelo con conectividad 3G y para llamadas, el iPhone ahora si que se ha diferenciado del reproductor en cuánto a su pantalla y al procesador. Sin embargo, como cuándo llega un móvil nuevo de Apple los iFans solo tienen ojos para él, quedó un poco relegado a un cuarto plano del que empieza a salir solo ahora, pasda la fiebre por el nuevo teléfono.

Pero como Apple de eso de marketing sabe mucho, ha decidido que es hora de pasarlo al primer plano y para hacerlo justo ahora lanza un nuevo anuncio en el que nos muestras sus ventajas, y que como curiosidad deja fuera a sus especificaciones para centrarse en los colores en los que se presenta, una gama de hasta 5 tonalidades.

http://youtu.be/mrRHPf0_B3M

La verdad es que creo que es el mejor momento para hacerlo, porque ahora si tenemos tiempo para verlo y fijarnos en él, y aunque su precio no sea ninguna ganga, menos aún comparándolo con las anteriores generaciones, la verdad es que siempre hubo quién lo consideró un iPhone para los que no pueden permitirse un iPhone, con lo que el éxito parece de nuevo asegurado.

También te puede interesar:
Recordatorio: Hoy se celebra el iPhone Software Roadmap