Los analistas de Kaufman Bros. creen que las acciones de Apple podrían llegar a un máximo histórico de $253 Dólares

applelogobig

El analista Shaw Wu de Kaufman Bros. cree que el precio de las acciones de Apple, podría llegar a los $253 Dólares en unos cuantos meses. Esta predicción está basada en las proyecciones de ventas derivadas del primer trimestre fiscal del 20o9 y de los pedidos que ha recibido la “cadena de distribución” de Apple.

Así también ha predicho que muy probablemente Apple venda poco más de 9.5 millones de iPhones durante el actual trimestre fiscal. En un principio, las previsiones señalaban que sólo se venderían cerca de 8.8 millones. Esto se podría convertir en un nuevo récord de ventas para Apple; algo normal durante estos últimos años.

Wu afirma que gracias a las actualizaciones de los ordenadores iMac y MacBook, las predicciones de ventas de Macs se mantiene optimista al prever ventas de 2.9 millones de Macs para el primer trimestre fiscal del 2010. Aunque también cree que en éste caso, no habrá grandes logros debido a que la distribución de pantallas LED, no se da abasto con los pedidos de los diferentes fabricantes de ordenadores.

Vía | iPodNN