Los iPad 2 reservados pueden tardar hasta 6 semanas en llegar al usuario

Los iPad 2 reservados pueden tardar hasta 6 semanas en llegar al usuario 3

A estas alturas sobra decir que el fin de semana empezó sin iPad 2 en la mayoría de tiendas, y mientras la tienda online de Apple sigue mostrando los envíos en aproximadamente 4 semanas, algunos usuarios ya están comprobando que la espera puede prolongarse más incluso, tal y como se indica en el estado del pedido que la propia Apple envía a cada usuario poco después de realizar la gestión.

El precio que están pagando los más rezagados en hacer la reserva del iPad 2 está siendo una demora raras veces vista en un producto Apple. El usuario puede tener que esperar hasta 6 semanas en recibir su pedido, algo que también debemos decir que puede cambiar -a mejor, esperemos- con el paso de los días; de ser así, cada usuario recibiría un aviso de Apple con la nueva fecha prevista. Lo mejor del caso es que estos rezagados no hicieron su reserva ni durante el fin de semana ni a última hora del viernes, sino poco antes de que el iPad 2 se pusiera a la venta a las 17:00h del pasado día 25.

Es fruto de situaciones como esta cuando surge de nuevo el eterno debate sobre la nula capacidad de previsión de Apple, que si el tsunami de Japón, que si no se puede fabricar tantas unidades en tan poco tiempo. Nada de nada: Está hecho aposta; es una de las claves del éxito de Apple a la hora de vender, al margen de otros factores de peso.

También te puede interesar:
Instalar iOS 5 en viejos dispositivos Apple

1 Comentario

  1. Si, yo mismo doy fe de ello… Lo pedí ayer 27 de marzo y pone que llegará el 06 de mayo. Ahí es nada!!!!

Comments are closed.