Los juegos clásicos de LucasArts podrían llegar a la AppStore

monkeyisland

Quien no ha jugado alguno de los juegos de LucasArts, cualquiera de los clásicos, como podría ser Monkey Island, Day Of The Tentacle o Sam & Max. Juegos que en su momento fueron los más populares. La empresa sigue siendo popular, pero hasta el momento no se había propuesto desarrollar para el iPhone.

Pero al parecer, eso está a punto de cambiar, ya que, en una entrevista para un medio especializado en juegos, se dio a conocer que ahora que LucasArts está tratando de revivir su clásicos (The Secret of Monkey Island en el XBOX 360), es probable que algunos de ellos también lleguen al iPhone.

Desafortunadamente no se han dado a conocer más detalles al respecto, debido a que hay que recordar que Apple obliga a firmar contratos de confidencialidad a sus desarrolladores, donde les obliga a no revelar nada con respecto a los desarrollos en los que se estén trabajando conjuntamente y que tengan que ver con productos de la compañía.

Si acaso éste rumor es cierto, nos enteraremos hasta que él o los juegos, estén a punto de ser presentados. Sin embargo, se cree que llegarán, al menos 2 títulos clásicos del LucasArts en el futuro cercano. Muy probablemente sean alguno de la saga de Monkey Island, o incluso, hasta Grim Fandango.

Vía | TUAW

3 Comentarios

  1. Pero es que no te enteras ? Desde hace meses que ya hay juegos de lucas arts para el iphone. Estoy jugando el ultimo de monkey island iphone special edition, con una graficas alucinantes

Comments are closed.