Los nuevos iPad podrían llegar el 10 de septiembre con el iPhone 5s e iPhone 5C

La novedad de los iPads ha estado de lado porque se supone que el iPhone será el primero de los terminales Apple en presentarse. Sin embargo, el rumor que se ha filtrado hoy podría darle la vuelta a todo aquello que hemos visto hasta ahora.

ipad-5

Tal y como recoge iSpazio de las declaraciones hechas por Bloomberg al parecer no sería ni mucho menos imposible que Apple se lanzase a presentar todas sus novedades en ese evento de septiembre, que por el momento creíamos que estaría reservado a las nuevas generaciones de iPhone, al iPhone 5s y al iPhone 5C, pero que ahora podría ir bastante más allá y traernos también a las nuevas tabletas. Yo de momento no sé si creermelo o no, porque sería ya romper muchas normas en cuanto a lo habitual en Apple, pero quizás ya que han roto una, se lancen a cambiarlo todo y empezar de cero.

Para los que andáis un poco perdidos, cabe destacar que Apple siempre defendió que no habría un iPhone low cost, y este 10 de septiembre verá la luz en el mercado. También se optaba por un tamaño de pantalla en las tabletas superior al del iPad Mini, y también se lo saltaron. Tampoco pensaron que habría que innovar en los colores, y ahora vemos como suena el dorado en todos lados para sus nuevos terminales. Así que si han roto todas estas reglas escritas por ellos mismos, ¿por qué no van a hacerlo lanzando en un mismo evento todos sus productos? Desde luego que lo diga Bloomberg le da más realismo al rumor, aunque de momento, sigo con dudas ¿Tú qué opinas sobre la noticia?

También te puede interesar:
El CEO de AT&T considera que el iPad con conectividad 3G no tendrá mucho éxito