Los nuevos iPod llegarán el 12 de septiembre

Parece que todos andamos como locos tras la confirmación de Apple de que el nuevo iPhone, el iPhone 5 se presentaría de forma oficial en el evento de la compañía del próximo 12 de septiembre. Sin emabero nos olvidamos de que además del smartphone, los de Cupertino tienen pendientes otras actualizaciones de sus gadgets, entre ellas, además de la también rumoreada salida del iPad mini, que sabemos quedará para octubre, la presentación de sus nuevos iPod, los cuáles les toca renovación y que ya se han filtrado varios rumroes acerca de ella.

Nuevos iPod

Pero cómo la fecha se acerca, mientras algunos quieren seguir concentrados en exclusiva en las características o las no características que llevará consigo el iPhone 5, lo cierto es que a otros también nos gusta estar al día de todo lo demás, con lo que hoy les contamos las últimas filtraciones acerca del tema, que parecen casi asegurar que los nuevos iPod llegarán también el 12 de septiembre.

Por lo que se dice, la renovación de la gama iPod sería total, porque habrá cambios en los Touch, Shuffle y Nano. Los primeros serán, presumiblemente como el iPhone 5, o al menos incorporarán parte de sus características y su nueva pantalla. El Shuffle todavía no sabemos cómo podría cambiar, y se dice que el Nano se llevará la mejor parte, ya que se convertiría al estilo táctil casi total. Ya veremos, si se cumplen o no las expectativas

También te puede interesar:
iNotes - Lotus Notes para iPhone
Ir arriba