Los nuevos MacBook Pro tienen problemas con la función Compartir en casa

Los nuevos MacBook Pro tienen problemas con la función Compartir en casa 3

En los foros de Apple algunos usuarios de los nuevos MacBook Pro explican que tiene problemas para mantener la conectividad con la función Compartir en casa, que permite llevar el contenido de iTunes a cuantos productos de Apple estén en la misma red local.

Este problema se está convirtiendo en algo tristemente común, pero es muy similar a otro hilo con el mismo problema, relacionado con Macs más antiguos, y otro relacionado directamente con iOS 4.3. Si bien el problema es común en todos los casos no es generalizado, pero parece que el mal se está cebando en los nuevos portátiles de Apple.

Básicamente se trata de la imposibilidad de mantener la conectividad entre un aparato y una biblioteca alojada en otro aparato. Según los propios usuarios, Apple ya está al corriente de la situación, ya que la compañía ya ha documentado el problema, dato que se desprende de conversaciones de algunos de los afectados con los servicios técnicos y/o de garantía de la compañía.

El punto diferencial podría radicar en saber si el problema es general y localizado, aunque común y de solución universal, o bien cada software específico necesita una actualización concreta. Si el problema es de hardware ya puede ser más difícil de solventar.

También te puede interesar:
Adobe publica más información sobre la compatibilidad de la Creative Suite CS3 con Snow Leopard