Los nuevos spots del iPhone en Estados Unidos sacan los colores a Verizon

Cuando los ataques entre las operadoras estadounidenses AT&T y Verizon todavía están calientes, Apple ha lanzado dos nuevos spots del iPhone, posiblemente de cara a las ventas del periodo navideño. Esta primera impresión podría ser equivocada, ya que Apple está blandiendo en los anuncios el eslógan “¿Puede tu teléfono y tu red hacer esto?” En lo que es sin ninguna duda la confirmación de la buena salud que aparentemente reina entre Apple y AT&T, y posiblemente un espaldarazo a que Verizon pueda distribuir el iPhone en exclusiva, como mínimo, en un futuro próximo.

Las cosas están llegando a punto al respecto del iPhone y las operadoras a la altura de un pandemonio de caos. Si el acuerdo de exclusividad es entre AT&T y Apple tiene todo el sentido que esta última salga a defender a su socio; pero por encima de sacar a relucir lo mejor del nuevo iPhone 3GS a las puertas de la temporada del año en ventas, cuando es la primera vez que el nuevo terminal estará disponible en estas fechas tan señaladas comercialmente hablando?

Hay cosas que no las acabo de comprender, francamente… a menos claro, que Apple dependa mucho más de AT&T de lo que pueda parecer.