AT&T contraataca a Verizon con publicidad en TV además de la demanda que entabló en su contra


AT&T Two Phones

Recordarás que AT&T demandó a Verizon por aquella publicidad conocida como There’s a Map For That Too y que hace alusión indirectamente al iPhone. Pues ahora AT&T, además de la demanda que ha entablado en contra de Verizon y su respectiva extensión, ha decidido también atacar a dicha operadora, de la misma manera en que lo hicieron ellos, con publicidad televisiva.

AT&T ha lanzado 2 anuncios, y cuya meta es atacar directamente a Verizon. Era algo que ya se esperaba desde hace varios meses y que hasta la falta de ésta publicidad, extrañó a mucha gente. El protagonista de la publicidad es Luke Wilson y ha aceptado grabar 2 anuncios: Two Phones (2 móviles) y Postcards (Tarjetas Postales).

El primero, se concentra en el hecho de que se necesitan 2 móviles, uno para hablar y otro para navegar en Internet, ésto debido a que la red de Verizon, no permite hacer ambas cosas al mismo tiempo, mientras que la de AT&T si que lo permite.

El otro comercial, Postcards, se concentra en el hecho de que la red de AT&T, brinda servicio al 97% de la población que vive en Estados Unidos, aunque también es prudente comentar que mucha de esa cobertura, es tan sólo EDGE y no 3G.


AT&T Postcards Parte 1


AT&T Postcards Parte 1

Agresiva publicidad sin lugar a dudas, ahora solo falta ver como es es que Verizon reacciona a ésto. Te aseguramos que no pasarán más de 2 semanas, antes de que tengamos noticias al respecto…

Vía | The iPhone Blog

1 Comentario

Comments are closed.