Los pequeños detalles de la iPad

Como seguramente te habrás imaginado, muchas páginas especializadas ya tuvieron oportunidad de tener entre sus manos el nuevo producto de Apple, la iPad. De lo que han podido ver en el poco tiempo que les han permitido “jugar” con el dispositivo, comentan que la pantalla es sencillamente espectacular.

En cuanto a la rapidez, afirman que responde muy bien y que es súper delgada. Pero…. Si ya has tenido la oportunidad de tener un iPhone en las manos, este nuevo dispositivo sencillamente no te sorprenderá. Las primeras opiniones con respecto a la iPad son:

  • No es muy ligera, se siente bastante pesada
  • La pantalla es espectacular y la resolución también. Señalan que es como tener un “gran iPhone” en las manos
  • La velocidad del CPU es una maravilla. La rapidez es digna de resaltar, las páginas web cargan increíblemente rápido. Navegar entre las aplicaciones no tiene problema alguno
  • No hay multi-tarea, lo que sin duda, es una gran decepción porque eso significa que para el iPhone tampoco la habrá, al menos por el momento.
  • La implementación del lector de eBooks por medio de la aplicación iBooks, afirman que “es lo más cercano a leer un libro sin la necesidad e tener un montón de papeles“.
  • No hay vídeo cámara, no vídeo-conferencias, no fotos NADA.
  • No tiene aplicación para enviar SMS
  • Ejecuta el iPhone Software 3.2 ¿Llegará al iPhone y al iPod touch?
  • El teclado es “medianamente” bueno, no tan rápido como se vio en la presentación.

¿Que opinión te merece este nuevo producto de Apple? ¿No esperabas algo más?

Vía | Engadget

10 Comentarios

  1. Pues yo estaba preparandome ya para pedir uno, pero visto el resultado final solo puedo decir una cosa…
    Esta es la mayor cagada de Apple en los últimos años, y se supone que Jobs, estaba muy contento porque era lo mejor que había hecho… Pues menos mal que es bueno.

    Saludos,

  2. ay, ay, ay apple…

    o mejor dicho, los que critican la “ultima creación” de apple… como todos dicen después de tantos meses de especulaciones, rumores, expectativas.
    ¿Qué esperabais? ¿un híbrido netbook, reflex, teléfono, de 50 gramos, y gráficos 3D? pues no, es simplemente la creación lógica sucesoria del iphone/ipodTouch, y es simple y tremendamente buena. Tiene todo lo que podemos esperar de una tablet/ebook con el añadido de un SO obtenido de la mezcla de los dos mejores en el mercado, el mac OS y el iphone OS.
    Claro que tiene algunas carencias, como todas las primeras versiones de todo. Seguro que todos los que hoy la criticáis, “mañana” estaréis deseando tenerla en las manos. Y los que no lo consigáis seguiréis encontrando pegas, una eterna queja. Qué fácil es quejarse…

  3. Creo que triunfará, porque no hay que olvidar que ya hay cientos de miles de aplicaciones creadas ya para el iphone que sirven para el iPad, y que vendrán otras muchas más, perfectamente adaptadas para conseguir el potencial del hardware. Será una dura competencia para las consolas de juegos portátiles tipo PSP y Nintendo DS, y sin olvidar la capacidad para ver películas (con el tiempo, casi todas las pelis vendrán por descargas…) Quizás no sea un buen lector de libros (porque canse la vista), pero seguro que si será un gran aliado para la prensa y revistas en formato digital. Suscribirse a una revista o periódico online será una gozada. Creo sinceramente que la cámara no le hacía falta y que se puede complementar con la cámara del iphone.

  4. No aporta nada, hace años que la competencia (véase Windows) dispone de escritura con stylus. Digo yo que al menos poder usar un dedo a modo de boli, no estaba mal.
    ¿Y como puede ser un sucesor del iPhone, si resulta que este ultimo es mas completo que el iPad?
    ¿Para ver fotos?. Pero casi no me van a entrar las fotos de una sola sesión fotográfica.
    ¿Para leer libros? Vamos que me da la risa, en el MacBook yo lo he intentado y no hay forma, prefiero mil veces un libro de verdad que esto.

    Tiene que haber gustos para todo, pero no tiene nada novedoso, y digo nada, absolutamente nada.
    Quien tenga un iPhone no necesita para nada el iPad.

    Saludos.

  5. tanto ruido y tanto bombo para esto, la verdad, lo único que me maravilla es el departamento de marketing que tienen en apple, un diez por la expectación que han creado, pero en cuanto al portaretratos este, mejor no digo nada.

  6. Una chufa: Viene a llenar un espacio que nadie tiene. Ni tira como un portatil ni es portatil como un iphone. Tampoco es autónomo siempre requiere de un ordenador de verdad…
    No entiendo que camino piensan seguir con el…

  7. Antes tenia un móvil HTC3300 y ahora tengo un iPhone y no hay color, antes tenía un Sony Vaio y ahora un MacBook Pro y no hay color… si tengo dinero seguro que me compraré un iPad y no me equivocaré. Todo dependerá si me conviene invertir en el iPad o en la próxima generación del iPhone. Me imagino que el precio en dólares será traducido aquí en euros y resultará bastante caro un modelo con 3G y Wifi. Por otra parte, no se si con el iPhone se podrá conectar el iPad a internet haciendo uso del móvil ¿?, porque sino pagar dos tarifas de datos resultará carísimo y no compensará tener un iPad para usarlo solo en casa vía wifi. Y por cierto, pienso que la Tv en el iPad estará al caer, y entonces será un buen sistema multimedia, con un tamaño de pantalla adecuado que marcará la diferencia con otros muchos lectores de libros.

  8. decepcion total, a esperar a que actualicen los macbooks pro para comprar uno.

  9. ¡Coño! Un Iphone gigante… En mi vida,con movil, macbook y iMac este trasto no tiene cabida…

  10. También le veo numerosas deficiencias:
    – Falta de USB ¿donde esta el próximo USB 3?
    – Falta de Firewire 800 ¿No había apostado Apple por esta conexión en los discos duros p.e WD?
    – Falta de mini port display para conectarlo a pantalla Apple
    – Falta de ranura de tarjeta
    – No multitarea
    – No poder usar el teclado inalámbrico ya existente de Apple
    ¿Tendremos que contratar una nueva tarifa de datos 3G aparte de la del iPhone?
    – ¿Podremos leer un libro sin cansarnos la vista?

Comments are closed.