Ya está disponible la SDK del iPhone Software 3.2

En cuanto Steve Jobs dio a conocer la iPad, inmediatamente anunció que estaba disponible el nuevo SDK del iPhone Software 3.2 para que los desarrolladores comiencen a diseñar “la próxima generación de aplicaciones innovadoras para el iPad“.

De la misma manera, Apple anuncia que este nuevo SDK cuenta con todas las herramientas para optimizar las aplicaciones existentes del iPhone para que sean compatibles con la iPad. También se anuncia que cuenta con el iPad Simulator, que permitirá correr las aplicaciones en el ordenador, para que el desarrollador logre optimizar la aplicació, junto con una nueva resolución.

Y lo más importante, permitirá a los desarrolladores preparar y planear Aplicaciones Universales, la cuales podrán tomar ventaja de las tecnologías que se pueden encontrar en el iPhone, en el iPod touch y en la iPad, por medio de un sólo binario.

Así que ya sabes, si eres desarrollador de aplicaciones del iPhone, a partir de ya, podrás crear nuevas aplicaciones para la nueva versión del sistema operativo del iPhone, además de comenzar a crear nuevas aplicaciones para la iPad de Apple.

Para más información y descargas, dirígete a la página del SDK de la iPad.

2 Comentarios

Comments are closed.