Los problemas en los sensores del iPhone 5S

El lanzamiento del nuevo iPhone 5S no está exento de problemas, ya son varios los usuarios que han empezado ha publicar sus experiencias con el nuevo Smartphone de Apple, y según se recoge de los foros, parece que los sensores de movimiento tienen algunos desperfectos.

Tanto la brújula, como el acelerómetro y el giroscopio, no funcionan con la precisión que se espera en un Smartphone de gama alta, y menos si el producto es de Apple. Los usuarios no perdonan, y es muy común encontrarnos con diferentes críticas a los sensores del iPhone 5S.

iphone-5s-sensores

Las diferentes pruebas realizadas no han determinado donde está el error, en caso de tratarse de un problema de firmware, se solucionaría con una actualización del iOS 7, pero si el problema es a nivel del hardware, en los sensores propiamente dichos, no habrá solución salvo un cambio desde la producción de fábrica.

Desde Apple todavía no han dicho nada al respecto, los usuarios siguen esperando soluciones, pero la empresa de Cupertino todavía no ha hecho un anuncio oficial al respecto. Por otra parte, las novedades en cuanto a aplicaciones y servicios del iPhone 5S siguen atrayendo a los nuevos usuarios.

El iPhone 5S es el teléfono más potente de la familia Apple, y aún con sus pequeños problemas en materia de sensores, las posibilidades son increíbles. Es un teléfono de núcleos múltiples, con capacidad para correr juegos de última generación y corriendo la última versión del sistema operativo iOS.

Las nuevas herramientas para la cámara de fotos, junto a las mejoras en servicios vía streaming, hacen que la propuesta del iPhone 5S siga resultando atractiva para los usuarios. ¿Cuáles son las posibilidades de que el error de los sensores no se resuelva? Parece que solo queda esperar a que Apple reaccione ayudarnos a solucionar este conflicto, por lo demás, el iPhone 5S es un móvil impecable.

También te puede interesar:
Nuevo concepto iPhone: una pantalla sin bordes