iPhone 5s e iPhone 5C: ventas récord en su primer fin de semana de lanzamiento

Hoy volvemos a hablar de nuevo del mundo Apple y de sus nuevos lanzamientos, y que en este caso solo son buenas noticias para la compañía, porque siguen demostrando que a eso de tener seguidores dispuestos a perseguir a sus nuevos terminales no le gana nadie.

Hoy vamos a ver qué tal le ha ido a la compañía de Cupertino en su primer fin de semana de lanzamiento de sus nuevos terminales, que si bien en España no hemos todavía podido disfrutarlos, si que es cierto que buena parte del mundo ya ha hecho su cola y se ha logrado hacer con un iPhone 5S o un iPhone 5C, aunque ya se han agotado, con lo que se vuelven a batir nuevos récords de ventas que ponen a Apple como gran líder.

En realidad las ventas de Apple han sorprendido a unos cuantos expertos que habían vaticinado que por la escasa demanda en las reservas del iPhone 5c y los altos costes a los que se venden en tiempos de crisis no tendrían tanta buena repercusión como la que se ha instaurado como norma en la compañía. Sin embargo, parece que se han equivocado, porque el iPhone 5s e iPhone 5C marcan ventas récord en su primer fin de semana de lanzamiento

-iphone-5s-iphone-5c

Pero ¿Cuál es ese récord de ventas de los iPhone 5s e iPhone 5C en su primer fin de semana de lanzamiento?  En realidad los números hablan por si solos, y cerrados a domingo, lo que implica que a día de hoy habría que añadir algún número más. Tenemos que juntos iPhone 5s e iPhone 5c han vendido en su primer fin de semana en el mercado 9 millones de unidades, casi el doble que los cinco que se vendieron de iPhone 5 en su primer fin de semana de lanzamiento. O sea que las cosas van muy bien para Apple, incluso mejor que nunca.

También te puede interesar:
El iPhone 5S sigue siendo el más resistente del mercado