Los rumores de que Bing se convertirá en el buscador oficial del iPhone se reavivan

Ahora que el iPhone OS 4 verá la luz, es buen momento para que los rumores de que Bing se convertirá en el proveedor oficial de búsquedas para el iPhone se concreten. O al menos, para que Bing junto con Yahoo! y Google se conviertan en opciones para hacer búsquedas en Safari.

Falta poco más de una semana para que comience la WWDC y como ya te habíamos advertido, los rumores cada vez son más constantes y en ocasiones, más descabellados. En el caso de que se concrete una “sociedad” entre Microsoft y Apple para incorporar Bing al iPhone, yo no lo veo como algo descabellado, dado que las relaciones entre Google y Apple, están cada día más deterioradas.Además entre más competencia haya, más beneficiados resultaremos los clientes.

Ahora bien, como ya lo he comentado con anterioridad, es poco probable que Apple desaparezca a Google como una opción de búsqueda en el iPhone; pero lo que si considero altamente probable, es que Bing haga su aparición como una opción entre los buscadores de contenido.

Es imposible saber a estas alturas lo que va a suceder, pero las especulaciones crecen día con día. ¿Que te parecería que Microsoft finalmente llegue como una opción de búsqueda en el Safari para el iPhone? ¿Estás de acuerdo con que sería la alternativa más sana para ambas compañías?

Opinión que basada en un artículo de TechCrunch.

3 Comentarios

  1. No soy usuario de Bing y no se si es mucho peor que google o si tiene un nivel adecuado, asi que no puedo opinar. De todas formas un buscador de apple ahora que tienen ese datacenter nuevo y se van a meter fuerte en la nube, seria una idea interesante. Bien implementado tiene una baza a su favor, la publicidad positiva que genera Apple. Bueno es una idea un poco loca, pero puestos a competir…

  2. Resulta difícil entender lo que quieres decir. Creo que deberíamos atender algo más a la gramática y a la sintaxis.

Comments are closed.