Los Simpsons en una Apple Store

A estas alturas no creo que nadie desconozca a Los Simpsons, la famosa serie de animación que lleva a sus espaldas 20 temporadas, lo que se convierte en casi 20 años de emisión continuada.

En los capítulos de esta divertida serie siempre aparecen temas de actualidad y no podemos negar que en los últimos años Apple está de total actualidad. Así que no es de extrañar que los creadores de la serie hayan decidido que los Simpsons deberían visitar una Apple Store, aunque en el caso de la serie la han llamado Mapple Store.

Como siempre ocurre con esta seria la familia la lía en la tienda que incluye hasta una keynote de el señor “Steve Mobs“, lo mejor es que veáis los vídeos por vosotros mismos.

Vía | Engadget

3 Comentarios

  1. […] ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don’t have Flash installed. A estas alturas no creo que nadie desconozca a Los Simpsons, la famosa serie de animacin que lleva a sus espaldas 20 temporadas, lo que se convierte en casi 20 aos de emisin continuada. En los captulos de esta divertida serie siempre aparecen temas de actualidad y no podemos negar que en los ltimos aos Apple est de total actualidad. As que no es de extraar que los creadores de la serie hayan decidido que los Simpsons deberan visitar una Apple Store, aunque en el caso de la serie la han llamado Mapple Store. jXjjh9bn1JI[/youtube] Fuente […]

Comments are closed.