Ha pasado muy poco tiempo desde que se ha lanzado el nuevo iPhone 4, hasta que los usuarios han sacado a la luz los tres principales fallos en el terminal. Ni todos los usuarios los experimentan, ni todos los usuarios experimentan los 3 fallos, además de que en algún caso podría no tratarse exactamente de fallos, sino de cosas que son normales en el uso continuado de un aparato.
En cualquier caso, la imagen es representativa por si sola, y muestra los 3 principales fallos que se dan en muchos iPhone 4; a saber…
- El cristal a prueba de bomba no lo es tanto, y se raya en mayor o menor medida
- La pantalla muestra mancha amarillas
- La señal se pierde si se coge con la mano izquierda
En el gráfico también se muestran soluciones sobre algun caso, pero lo de tener que comprar una funda para evitar la pérdida de señal puede minimizar el fallo, pero no es una solución. Aunque efectivamente, una funda puede disminuir en parte el primer problema.
Cualquier aparato electrónico de consumo es sensible a que tenga fallos, sea de la marca que sea, y más en las primeras unidades. Pero el hecho de que estos tres casos se estén experimentando en tantos terminales a la vez, no es bueno ni para el iPhone 4, ni para Apple.