Los usuarios del iPhone sufren del Síndrome de Estocolmo según analistas anti-iPhone

iphone_3g_app

Según varios analistas que son conocidos por ser anti-iPhone, aseguran que la mayoría de los usuarios del iPhone sufren de decepción, engaño y hasta del Síndrome de Estocolmo. Esta afirmación forma parte de un artículo que se titula “¿Como describirán los psicólogos el síndrome del iPhone en el futuro?”.

El artículo comienza afirmando: “No es ningún secreto que alrededor del iPhone siempre ha habido un entusiasmo desmedido y tampoco es nigún secreto que Apple es la compañía que tiene a los clientes más leales y fantásticos del mundo“.

La investigación afirma que Apple y los usuarios del iPhone, gastan demasiada energía defendiendo el producto, sin darse cuenta de las limitantes y de los defectos que todas las generaciones del terminal tienen. Sin embargo, reconocen que Apple ha lanzado un móvil muy bonito con una fantástica interfaz de usuario; pero que cuenta con demasiadas limitantes y que a sabiendas de ellas los usuarios defienden a capa y espada. Aún y cuando éstas limitantes afectan la vida diaria de los usuarios del iPhone.

También afirman que, cuando analizan los argumentos que utilizan los usuarios del iPhone para defenderlo, dichos argumentos les recuerdan a la gente que sufre el Síndrme de Estocolmo (un término que describe la forma de actuar de aquellos que han sido víctimas de secuestro). Dicen que el usuario del iPhone actúa como si estuviera siendo sometida a presión psicológica y defiende a Apple y al iPhone a toda costa aún después de haber sido maltratado.

Incluso, se aventuran a transcribir muchos de los argumentos que usuarios del iPhone han utilizado para defender al terminal y también ennumeran las limitantes de la AppStore, la falta de MMS que había hasta hace unos cuantos meses, la calidad de la cámara etc. Y hacen una grave acusación: “En realidad, el iPhone está rodeado de una multitud de personas, medios y compañías que son felices retorciendo una verdad para defender el producto que han adquirido de Apple“.

Afirman que con éste reporte, seguramente habrá muchos debates y que ellos están dispuestos a defender sus puntos de vista y que las conclusiones a las que han llegado, son reales aunque a los usuarios del iPhone no les parezca así. Incluso, se refieren al resto de los fabricantes de terminales móviles, afirmando que seguramente todos están con mucha envidia debido a la lealtad y la euforia que el iPhone provoca.

Vía | 9to5Mac

6 Comentarios

  1. No le falta razon,otros usuarios de otras marcas exigen mejoras en sus productos. Nosotros por alguna extraña razon no queremos ver las carencias de lo que tenemos.

    Aunque lo de Estocolmo esta fuera de lugar.

  2. “¿Sindrome de Estocolmo?” Es lógico que un usuario del S.O. más pop del mundo (léase Windows”) no llegue a entender qué significa trabajar con un Mac y la diferencia con Windows que existe. ¿No creéis que es lógico que un usuario Mac sea un fan incondicional de un Sistema Operativo que funciona mejor que el mejor Windows? Si esto lo transladamos a un móvil, estamos en el mismo caso. Por esto me hago la pregunta: ¿para qué quiero un móvil que supere en prestaciones a mi iPhone, si no existe todavía ninguno que lo iguale en el resto de cosas (usabilidad, estética, software,)? Además no hay otro que “mole más”.
    Ahora, hablando más en serio: ENCUENTRO POCO SERIOS ESTOS COMENTARIOS, ME PARECE MÁS UNA CAMPAÑA PARA INFLUENCIAR A LOS INDECISOS (quizás promovida por la competencia).
    Por cierto, yo creo que en el futuro se debatirá más este tipo de comentarios y reacciones que en sí el fenómeno que ellos comentan.

  3. Yo tengo un iMac y por supuesto me lo volvería a comprar. Pero un iPhone… de momento ni de coña.

  4. tengo un iphone3gs 32 gb, si me piden que contente con una sola palabra a la pregunta de que le parece su iphone?? esta claro,MIERDA.
    es una mierda de terminal,la camara ni hablemos,que para poner una cancion de tono tengas k bajarte el xilofon maker… es para nota,ahora eso si mucho diseño,unas lineas preciosas pero ya exclusividad ninguna…y menos mal que existe gente como geo hot con su incansable trabajo en jailbreak,bugs etc etc,si no seria para tirarlo contra la pared y ver como estalla…yo sondrome de estocolmo ceroooo

  5. Yo no diria que el iphone es una mierda,es un buen producto que tiene fallos y hay que criticarlos.

    Jotaele…¿Hacia falta mencionar windows en este post?Argumentemos sin tener que meternos con otras marcas.

  6. Maso: Como comentaba al final de mi comentario, no hablaba del todo en serio. Así y todo, como bien sabes, no existe ningún producto perfecto. Nuestro “amado” SO nunca lo ha sido, por mucho que algunos quieran defenderlo a muerte, pero no por ello no tenemos que dejar de hablar de otras marcas, (marcas que por cierto son las líderes del mercado y están ahí). Así que Windows, queramos o no, es el SO más comun y pop como explicaba en mi comentario. ¿Hace falta hablar de Windows? Pues claro, y de Linux y de lo que haga falta. Eso sí sin descalificar (como he leído en algún comunicado. Eso si que no se debería hacer).
    Por cierto, en tu comentario no he encontrado ningún tipo de argumentación, y me gustaría conocerla, más que nada porque me ha intrigado….

Comments are closed.