Lucha con mutantes en Nuclear Throne para Mac

Hay muchos videojuegos en el mundo Apple pero la gran mayoría son para iOS, la plataforma móvil de la empresa de Cupertino. Para todos aquellos que critican a Mac y dicen que no hay videojuegos para los ordenadores de Apple, Nuclear Throne llega para ofrecer una experiencia adictiva, interesante y muy versátil.

El título tiene mucha acción y una jugabilidad increíble, adaptada a las posibilidades de un ordenador Mac. Sus gráficos retro recuerdan a una gran cantidad de juegos que muchos de nosotros disfrutábamos en los salones arcade, pero con una vuelta de tuerca como solamente un juego de ordenador personal puede ofrecer.

nuclear-throne

Nuclear Throne en desarrollo

El título todavía no está completo. Nuclear Throne está disponible en la plataforma Steam Early Access y se puede descargar por 8,99 euros. La aventura combina elementos de acción y exploración con un estilo visual propio de los videojuegos pixelados de la actualidad.

Al tratarse de una aventura rogue-like nos tendremos que mover entre numerosos mapas eliminando enemigos y buscando tesoros para seguir mejorando nuestro equipamiento. En Nuclear Throne controlamos a un grupo de mutantes con diferentes poderes y habilidades mientras intentan convertirse en los reyes de un mundo destruido luego del apocalipsis.

Nuclear Throne para Mac es uno de los nuevos juegos en desarrollo más divertidos que se pueden descargar desde la plataforma Early Access. Si no eres usuario regular de Steam puede que no conozcas este tipo de juego, se trata de títulos en desarrollo a los que podemos acceder por un precio reducido y de esa forma ayudar en su desarrollo, reportar errores y seguir recibiendo actualizaciones a medida que el juego avance.

También te puede interesar:
10 juegos para Mac de este año que no puedes perderte

Es una forma interesante de mejorar la relación entre jugadores y desarrolladores ya que los títulos pueden mejorarse en base a las críticas y recomendaciones de las personas que lo juegan.