Cómo escuchar estaciones de radio con myTuner en Mac

La radio es uno de los medios de comunicación con más historia. Aún hoy millones de usuarios escuchan música y programas de radio para informarse y conocer nuevas bandas o disfrutar de clásicos a través de un medio que funciona de manera gratuita y puede captarse con cualquier dispositivo.

Sin embargo la radio ha ido cambiando y hoy gracias a Internet se pueden sintonizar radios de todas partes del mundo, con gran calidad y sin restricciones. En el caso específico de Apple una de las mejores aplicaciones para elegir entre las estaciones a sintonizar tenemos myTuner Radio, una aplicación que además te deja grabar tus emisoras y programas favoritos al instante. ¿Quieres escuchar estaciones de radio de todo el mundo?

mytuner-radio

Graba tus radios favoritas en Mac

Con un catálogo de más de 30.000 estaciones de radio en 80 países, myTuner Radio es una excelente aplicación para disfrutar lo mejor de la radio a nivel mundial directamente desde el ordenador.

La función de grabar estaciones de radio guarda los archivos en formato MP3. Crea una carpeta local en tu Mac y podrás disfrutar de tus programas favoritos en cualquier momento directamente desde un reproductor multimedia en tu ordenador.

La aplicación myTuner Radio es compatible con AirPlay y permite que enviemos la señal de audio a otros dispositivos compatibles cambiando la fuente del sonido a nuestro antojo. El programa siempre permanece encendido a través de un icono en la barra superior, pero hay un punto negativo. Al ser un programa gratuito la ventana muestra publicidades cada cierto tiempo.

El programa myTuner Radio está disponible a partir de Mac OS 10.9 y se puede descargar de forma gratuita desde la Mac App Store. ¿Te gusta escuchar la radio? ¿Quieres disfrutar de las estaciones más populares y de otras no tan conocidas desde Internet?

Ir arriba