Mac OS X 10.6.2 actualizará cerca de 150 componentes de Snow Leopard

mac_os_x_snow_leopard_web_zet

Después de todos los betas que Apple ha liberado en los últimos días, Apple en el último beta denominado 10C535, que ha sido liberado recientemente, señala que serán actualizados 150 componentes del sistema operativo que hasta la fecha han estado presentando problemas.

El Mac OS X 10.6.2, representaría la segunda actualización de mantenimiento liberada en menos de 2 meses. Esta última build, corrige algunos problemas con el Dock, ColorSync, QuartzCore y problemas “menores” con los controladores de vídeo.

En ésta ocasión, Apple ha pedido a los desarrolladores que presten especial atención al comportamiento de los controladores de vídeo para estar seguros de que ésta actualización será la definitiva. Otro de los pedidos especiales de Apple es que también enfoquen sus pruebas en las preferencias del TrackPad y en las habilidades para crear máquinas virtuales.

En ésta ocasión, este build no reporta ningún tipo de “problema” conocido, es decir, que supuestamente todo debería de trabajar “perfectamente bien“. Así mismo, otra de las “curiosidades” que se presentaron con la liberación de este build, es que Apple no proporcionó a los desarrolladores ningún documento donde se haya detallado cuales fueron las mejoras.

Independientemente de ello, los desarrolladores han identificado mejoras también en: AppleBacklight, Menú de la batería, Diccionario, Expose, FileSync, Family Controls, Fuentes, Front Row, HFS, Inkwell, iPhoto, MobileMe, OpenCL, Control Parental, QuickTime, Screen Sharing, Spell Checker, Spotlight, Time Machine y el comportamiento de los puertos USB.

En ésta ocasión, el build pesa cerca de 480MB y la versión definitiva, se espera esté lista para descarga durante el mes de Noviembre.

Vía | AppleInsider

1 Comentario

Comments are closed.