Vídeo: MotionDrum una aplicación de tambores diferente

En la AppStore podemos encontrar varias aplicaciones que simulan tambores. La mayoría de ellas bastante buenas, pero todas funcionan presionando la pantalla para simular que se están tocando los tambores. MotionDrum no es así, ésta aplicación utiliza el acelerómetro para hacerlo de una manera innovadora y diferente.

Es decir, ahora los tambores los podremos tocar, moviendo el iPhone o el iPod touch para arriba, abajo y a los lados. La aplicación contiene 40 diferentes instrumentos a elegir; desde la típica “batería” acústica, hasta una “batería” electrónica.

La configuración, según el desarrollador, es muy sencilla de hacer, sólo bastará elegir el tipo de instrumento que se desea, elegir el movimiento específico para cada uno de los instrumentos, regular el volúmen para cada uno de llos y la sensibilidad para cada movimiento.

Una vez que ya has configurado tus tambores, ahora si, podrás acompañar a tu artista favorito con la batería de tu preferencia. Independientemente de si sirve para músicos o no, aquí lo importante, sin duda es que por lo poco que se puede ver en el vídeo, es bastante divertida.

Y ya te decíamos que podías tocar la batería junto a tu artista favorito, sólo bastará que elijas cualquier canción almacenada en el iPhone o en el iPod touch, y podrás tocar la batería al ritmo de la música que se está reproduciendo. Las gráficas de la aplicación son bastante malas pero suficientes para el propósito de la aplicación. Fue presentada hace unos cuantos días, tiene un precio de $0.99 Céntimos de Dólar por tiempo limitado y la puedes descargar desde la AppStore.

Vía | Apple iPhone School

4 Comentarios

Comments are closed.