Mac OS X 10.6: ¿Snow Leopard?

snow leopard

Ayer nos hacíamos eco del rumor que lanzo TUAW donde se decía que Mac OS X 10.6 llegaría en enero del 2009 y hoy es Ars Technica quien vuelve a levantar la liebre, o mejor dicho el Leopardo.

Según Ars Technica, las fuentes y la información proporcionada a TUAW están en lo cierto y además se aventuran a decir el nombre en código para la próxima versión del sistema operativo de Leopard: Snow Leopard (Leopardo de las nieves).

Tal y como dice Ars, esta nueva versión se centrara únicamente en la mejora de aspectos como la estabilidad y el rendimiento con el objetivo de dar mejor soporte a una nueva ola de dispositivos móviles, donde el consumo y duración de la batería de los mismos es clave.

Por ultimo, se añade un punto más donde se dice que en las entrañas de “Snow Leopard” prevalecerá de forma significativa Cocoa sobre Carbon.

En fin, rumores, solo eso. Ahora, hablemos :)

Vía: Ars Technica

3 Comentarios

  1. Hola.

    Mi comentario yo mismo lo catalogo de “pamplina” pero es que lo de Snow Leopard me ha llegado XDDD

    Si realmente es solo un lavadillo de cara así guapo y algunas mejoras más al Leopard que tenermos, pues si se confirman los rumores sobre sus posibles fechas de publicación lo de Snow Leopard le pega cantidad.

    Yo firmo donde haga falta XDD por esa nomenclatura.

    Saludos.

Comments are closed.