Mac Pro sale a la venta el 16 de diciembre

Aunque no es la primera vez que te hablamos de él durante este año. Esta vez si que vamos a hacerlo con fechas oficiales. Y es que los fanáticos de Apple de seguro que os acordáis de la primera presentación del que sería el modelo más revolucionario del ordenador de Apple más potente, el Mac Pro. Se hizo justamente aprovechando el evento de presentación del iPad, aunque la manzana no quiso por aquel entonces mojarse con fechas de presentación, y anunció el Mac Pro 2013 para antes de que finalizase el año.

MacPro2010

Precisamente por eso, y cumpliendo con lo prometido, hoy nos enteramos de que Mac Pro sale a la venta el 16 de diciembre, justo por Navidades, y justo antes de que iniciemos el año 2014. Probablemente para muchos algo tarde, y para muchos otros, aunque pueda ser el ordenador de sus sueños, tanto por características técnicas como por diseño, en realidad el precio no es apto para todos los bolsillos.

Pero si ya lo que nos costará un Mac Pro 2013 era un aspecto que echaba hacia atrás la compra, parece que aún antes de la salida se avecinan grandes problemas para Apple, porque en realidad no están convencidos de que el stock que tienen, sobre todo por los procesadores disponibles fabricados por Intel vaya a ser suficiente. Así que nadie se extrañe si la lista de espera se vuelve larga….

 

También te puede interesar:
Apple lanza nuevos productos Mac Pro, iMac, Mac mini, Time Capsule y Airport Extreme