Rumores y posibles proyectos iPhone en 2014

Los últimos rumores en los principales servicios de información sobre Apple indican que en 2014 podrían aparecer dos modelos de iPhone, por un lado un modelo con pantalla de 4,7 pulgadas, y por otro uno más amplio, el iPhone de panel de 5,7 pulgadas.

Hasta hace algunos años, Apple manejaba muy bien los rumores y pocas veces había filtraciones importantes, pero después comenzaron a aparecer empleados que posteaban fotografías o simplemente eran ‘asaltados’ en la vía pública cuando cargaban los prototipos de nuevos dispositivos.

iPhone en 2014 º

Más allá del uso publicitario de estas filtraciones, ahora la empresa de Cupertino no está exenta de cientos de rumores que día a día amplían las posibilidades de lanzamientos y el efecto sorpresa se ha reducido mucho a la hora de presentar nuevos integrantes de su familia iPhone o iPad.

Hoy, cuando Foxxcon se encarga de una gran variedad de componentes de la familia iPhone, es común encontrar enviados especiales que investigan cualquier cambio en la línea de producción y en los anuncios de la empresa para intentar descubrir indicios de un nuevo dispositivo Apple, y todo indica que ha habido novedades.

iPhone en 2014 º 2

La inclusión de una pantalla de 5,7 pulgadas en la producción de Foxxcon parece apuntar al desembarco de Apple en el mundo de las phablets. En 2014 podrían aparecer, por un lado un iPhone tradicional de 4,7 pulgadas, y por otro un modelo más grande para competir con el Samsung Galaxy Note y el modelo Sony Xperia Tablet Z.

También parece ser que los nuevos dispositivos de Foxxcon contarán con sensor biométrico, lo que indicaría que seguirán con el mismo diseño introducido con el iPhone 5S.

También te puede interesar:
Apple distribuye la Build 10K537 de Mac OS X 10.6.8 entre los desarrolladores

2014 está a la vuelta de la esquina y parece que Apple no descansará hasta convertirse en un referente de la telefonía móvil en todos los sectores, algo similar a lo que está haciendo Samsung.