Mailbox para Mac ¡Prueba la versión beta!

Mailbox para Mac Beta es la aplicación de gestión de correo electrónica que busca simplificar el proceso de manera similar a lo visto en iOS. Apunta a un diseño minimalista con gestión de correo electrónico y una completa lista de tareas que te ayudará a convertir el programa en tu asistente favorito.

La beta ha sido muy esperada desde que apareció en iOS y cambió la forma en la que se gestiona el correo electrónico al utilizar un formato similar al de una lista de tareas. Sus creadores solamente tienen como objetivo repetir la misma fórmula de móviles y tablets para ofrecer al usuario de Mac un gestor de correo electrónico versátil, minimalista y completo.

mailboxzero

Unión de conceptos

Mailbox para Mac es dos cosas a la vez, por un lado un gestor tradicional de correo electrónico y por otro un gestor de tareas que te permitirá tener un control más preciso y rápido de las funciones y servicios de tu ordenador.

La beta de Mailbox para Mac es pseudo-pública. Si bien se puede descargar la aplicación a través de la web oficial, para usarla tendremos que usar las curiosas y para nada divertidas betacoins. No tienen nada que ver con el resultado final de la aplicación pero de momento son una restricción para que no podamos probar libremente la herramienta.

¿Cómo funciona la betacoin? Abre la moneda con cara sonriente y arrastrala a la ventana de la aplicación. La beta se desbloquea totalmente y nos quedan 3 betacoins para compartir con otros contactos y así habilitar la versión beta de Mailbox para Mac con otros usuarios.

El diseño minimalista extremo es lo más llamativo de Mailbox, incluso puede decirse que es una apuesta aún más minimalista que Mail para OS X Yosemite. El diseño ante todo, claridad en las ventanas y facilidad para ir de una herramienta a otra.

También te puede interesar:
Una nueva beta de Snow Leopard es enviada a los desarrolladores