Mañana 10% de descuento en todos los productos Apple en la Fnac de Bilbao

Mañana se celebra el primer aniversario de la Fnac de Bilbao con el dia del socio y suculentas ofertas. Durante todo el día, todos los productos Tecnológicos de la Fnac estarán rebajados en un 10%, excepto software, consolas y accesorios de consolas.

De esta manera, si tienes pensado comprar o regalar un producto (hardware) de Apple, iPod, iMac…, aprovecharía al día de mañana para realizar la compra.

Tal vez si todavía no eres socio y tienes pensado hacer una gran desembolso, te interese serlo para aprovecharte de esta promoción. El proceso se hace en 10 minutos y cuesta 20€ que amortizaras ese mismo día, además tiene otras ventajas interesantes en la compra de musica o libros.

Que conste que la Fnac no me da nada por esto, pero creo que a mas de uno le puede interesar ahorrarse unos euros estas navidades. No obstante, amigos de la Fnac…estoy abierto a regalos :)

Enlace: 14 de diciembre, dia del socio en la Fnac de Bilbao

2 Comentarios

  1. Yo lo averigue en madrid, y por ser socio te hacen un 5% siempre en informatica y mañana toca otro 5% mas solo si eras un socio de antes.

    por cierto quiero un macbook pro 13 pero estoy en la duda con el macbook 13 que esta casi configurado igual.

    y ademas estoy ansioso por saber cuando saldra el nuevo macbook pro quad, sabes algo ?

Comments are closed.