Mark Papermaster deja Apple

Mark Papermaster quien hasta hace unas horas fungía como Vice-Presidente Senior de Ingeniería de hardware del iPhone, ha dejado Apple después de todos los problemas suscitados con el defecto en el diseño de la antena del iPhone 4. Las malas lenguas señalan que él no renunció, lo corrieron.

Esto fue publicado por el diario The New York Times y confirmado por Steven Dowling, uno de los tantos portavoces de Apple. En el lugar de Papermaster quedaría Bob Mansfield, quien también es Vice-Presidente Senior de ingeniería de hardaware de Macintosh.

Quienes lograron hacer contacto con Papermaster después de haber dejado Apple, no recibieron ningún tipo de comentario de su parte debido a que no quiso pronunciarse al respecto. Y es que, por si no lo sabías, Mark Papermaster fue uno de los principales responsables del diseño de la antena del nuevo terminal móvil de Apple.

Apple ha borrado el perfil ejecutivo de Papermaster de su página web. Esto podría confirmar el hecho de que él no renunció. Por su parte, John Gruber, conocido y reputado blogger de Daring Fireball, ha dicho que ha escuchado de fuentes confiables que Papermaster fue obligado a dejar la compañía.

Irónicamente, Apple defendió en su momento a capa y espada a su ya ex-directivo, hasta el punto de que se enfrentó con IBM en los tribunales fruto de la marcha del gigante azul sin cumplir las condiciones contractuales, para unirse a los de Cupertino.

Vía | 9to5Mac

También te puede interesar:
Apple apunta directamente a aparatos de televisión de la marca

2 Comentarios

Comments are closed.