Mark Papermaster se incorporará a Apple el próximo mes de abril

apple_logo2

Hace relativamente poco tiempo que Apple e IBM estuvieron a las puertas de llegar a juicio porque Mark Papermaster, ex-directivo del gigante azul, había intentado incorporarse a la empresa de Cupertino. Papermaster firmó en su momento un documento en el que se comprometía en no trabajar en empresas del mismo sector de IBM hasta un año después de dejar la empresa, y fue precisamente este documento el que sirvió a IBM para pararle los pies en su intención, alegando que era conocedor de tecnologías en desarrollo que, en caso de desvelarse, pondrían en jaque a la compañía.

El caso es que ahora Apple ha emitido un comunicado en el que informa que Papermaster se incorporará a la compañía en carácter de Vicepresidente Senior de Ingeniería de Dispositivos de Hardware, a partir del próximo 24 de abril. El directivo estará al frente de los equipos de ingeniería de hardware del iPhone y del iPod, y rendirá cuentas directamente al CEO Steve Jobs.

La nota especifica que la pugna en los tribunales entre Papermaster y IBM ha quedado resuelta, por lo que lo mas probable es que el tema se haya resuelto a nivel de despachos.

1 Comentario

Comments are closed.