Más datos sobre la Apple Store de Paris

louvreapplestore

Apple está ya trabajando para terminar lo más pronto posible, una de las tiendas más importantes de la empresa en territorio Francés; en la fotografía que acompaña éstas líneas, podremos ver los adelantos que hay hasta el momento.

La tienda estará situada cerca del Museo de Louvre en el Carrousel du Louvre y tendrá una superficie cercana a los 720 metros cuadrados. Tal y como se puede ver en la fotografía, los trabajos están muy atrasados, debido a que el anterior inquilino del local, lo ha desocupado apenas el pasado mes de Diciembre.

Esta tienda se convertirá en una de las principales tiendas extranjeras para Apple a nivel mundial, no sólo por su ubicación, sino también por la superficie de la misma. La fecha exacta de apertura, no se sabe aún, pero probablemente no entrará en operaciones hasta el Otoño de éste año.

Debido a la ubicación privilegiada de la tienda, también se espera que sea una de las más concurridas y que más ganancias le dé a Apple fuera de los Estados Unidos; ésto debido a que estará al alcance de cerca de más de 8 millones de turistas cada año, además de, obviamente, los propios residentes de aquella ciudad.

Vía | AppleInsider