Más información del iPhone 4 en México

Más información del iPhone 4 en México 3

En primer lugar, te podemos decir, que estará disponible en todos los Centros de Atención a Clientes de todo el país a partir del 27 de Agosto. Otro canal de distribución donde también se podrá encontrar, será la cadena de tiendas Sanborns en todas sus sucursales. La disponibilidad, ya se sabe, para los planes y precios tendremos que esperar hasta el Viernes 27 de Agosto.

El director de Servicios de Valor Agregado de la operadora, adelantó que el modelo de 16 GB no tendrá costo en el caso de que el cliente firme un contrato de permanencia de 2 años y su plan de renta (de voz y datos) tenga un costo mayor a los $1,235 Pesos mexicanos (aproximadamente $96 Dólares al tipo de cambio).

Contrario a lo que ha sucedido en años anteriores, el iPhone 4 estará disponible en planes de prepago desde el primer día, por lo que los clientes podrán adquirirlo sin comprometerse a plazos forzosos. El coste de los equipos ronda lo que nos imaginábamos en un principio: El modelo de 16 GB tendrá un precio de $9,379 Pesos ($726 Dólares), mientras que para el de 32 GB, el precio será de $10,949 Pesos ($848 Dólares).

También se dio a conocer que habrá una venta noctura del iPhone 4, en 2 de los Centros de Servicio a Clientes más representativos de la operadora a partir de las 00:00 Horas del Viernes. Estos son los ubicados en Mararyk en Polanco y el de Reforma Lomas.

También señaló que es importante saber que el iPhone 4 hará uso de la red 3.5G de la operadora. Otro detalle importante a tomar en cuenta es que Telcel, después de 3 años, perdió la exclusividad el iPhone, toda vez que Movistar México estaría anunciando sus planes de renta para el dispositivo durante los próximos días.

También te puede interesar:
iPhone 1.2 hackeado desde versión Pwned

Vía | El Universal México

1 Comentario

  1. Que bueno que perdio la exclusividad, esperemos una buena batalla de precios o extras con estas compañias…

    Por cierto, ayer fui a Telcel y me dijeron que si quieres ser de los primeros, es necesario que les dejes tus datos para que te agreguen a la ¨lista¨ de prioridad, luego te llaman y te dan precios y mas informacion…
    Saludos gente!

Comments are closed.