Más posibles especificaciones del nuevo iPhone

iphone_3g_22_pet_app

Desde China llegan ecos de alguien que asegura que ya ha tenido en sus manos el supuesto nuevo modelo de iPhone que presumiblemente se lanzará en breve; por lo tanto, todo se basa en rumores pendientes de confirmación, los cuales no cesarán hasta que se lance el terminal.

No es que estos nuevos detalles disten mucho de los que ya están corriendo por la red desde hace bastante tiempo, sumado a todo lo que se va encontrando en las betas del software iPhone 3.0, pero se pueden sacar conclusiones interesantes y evidentemente, aumentar las posibilidades de que el día de mañana alguien acierte.

El nuevo modelo vendría, como elementos destacados, con 32GB de espacio de almacenamiento, un procesador que pasaría de los 400Mhz del terminal actual hasta los 600Mhz y una nueva cámara con enfoque automático de 3,2 megapíxeles. Al parecer, el nuevo modelo no cambiaría para nada ni a nivel de diseño, ni de pantalla -por lo que la imagen que encabeza este artículo podría servir perfectamente para ilustrar el nuevo iPhone- y tendría la misma batería.

Lo único que tengo claro, si Apple sigue la lógica que toca, es que el nuevo iPhone debería ser más potente que el modelo actual.

Vía | Appleinsider