Mejora la multitarea en iOS 7

Sicarious es una aplicación que nos permite mejorar el rendimiento de la multitarea de la plataforma iOS 7. La descarga se realiza desde la tienda Cydia en móviles con Jailbreak y permite configurar distintos aspectos especiales del iPhone o iPad para sacar el máximo provecho del potencial técnico para una multitarea más rápida y versátil.

La última versión del sistema operativo iOS tiene una gran variedad de opciones de configuración, con una interfaz completa, previsualizaciones de las aplicaciones y la posibilidad de cerrarlas de manera más rápida. Sin embargo, faltan opciones importantes como la del cierre instantáneo de aplicaciones. Ahora con Sicarious podremos obtener ese resultado, esta aplicación especial de Cydia agrega la gran mayoría de opciones que echamos en falta en la actualización oficial.

Sicarius iOS 7 1

Como si se tratara de un verdadero sicario (una especie de asesino propio de la mafia italiana), Sicarious elimina de un solo toque todas las aplicaciones abiertas en la sesión multitarea de tu iOS 7.

En la multitarea oficial, para cerrar cada aplicación tenemos que deslizarla hacia arriba. Cuando instalamos Sicarious tenemos la opción de apagar todas las aplicaciones de una sola vez, ahorrando tiempo en caso de haber abierto muchos programas. Pero hay más, también podemos usar un segundo deslizamiento para activar el ‘respring’, un reinicio del apartado gráfico del sistema que sirve para vaciar la memoria y garantizar mayor velocidad.

Sicarius iOS 7 2

Para los que disfrutan de los cambios estéticos, Sicarious incluye un efecto tridimensional especial que se nota al deslizar aplicaciones hacia izquierda o derecha, en el apartado de configuración se puede activar o desactivar este efecto, e incluso hay una lista de excepciones para evitar que algunas en particular se cierren cuando hacemos el cierre simultáneo de aplicaciones.

También te puede interesar:
Podremos controlar iOS 7 con movimientos de cabeza

Una buena manera de agregar más opciones para la multitarea de iOS 7. ¿Probarás el Jailbreak con esta aplicación de Cydia?