12 días de regalos en la App Store

 

Probablemente los que ya lleváis tiempo en el mundo Apple sabéis que todos los años, por Navidades, llegan grandes novedades al mundo de las aplicaciones en forma de ofertas y regalos para todos los que se apunten a la promo. Se trata de la conocida como 12 días de regalos en la App Store que en este caso, en este 2013 en el que no todos hemos visto como las cosas van a mejor, y que al menos podemos despedirlo dejándonos que Cupertino nos consienta un poco, vuelve para sorprenderte.apps_marketing_appstore

Los que ya conozcan la dinámica, solo tienen que acceder al enlace de descarga de la aplicación 12 Días de regalos en la App Store y apostar por esperar a la primera sorpresa el próximo 26 de diciembre. Los que no, os explico un poco más cómo va la cosa, aunque te adelanto que es realmente fácil hacerse con todos estos premios cortesía de Cupertino.

Todos los días, desde el 26 de diciembre hasta el próximo 6 de enero, todos aquellos que accedan a la aplicación 12 días de regalos en la App Store, la cual descargas totalmente gratis en el siguiente link tendrán una sorpresa en forma de aplicación, juego o contenido gratuito que podrán descargar ese día sin coste en su terminal. ¿Suena bien y fácil, no?

Más info | App Store

 

También te puede interesar:
Paciencia con el Mac Mini