Messenger 7 para Mac – Importantes mejoras

Por fin parece que Microsoft retoma Messenger, el software de mensajería para Mac, que ahora, en su versión 7 incorpora mejoras hace tiempo esperadas por los amantes de este programa.

Ahora incorpora los sonidos asociados a acciones de la aplicación y, mas importante, envío de ficheros entre usuarios sin tantos fallos como en versiones anteriores, en las que era un auténtico engorro y animó a mucho a usar aMSN o Adium.

Pero no solo eso, sino que para clientes corporativos se ha anunciado que también soportará videoconferencia. Y digo yo ¿por qué solo para clientes de empresa?, esto no lo entiendo, la verdad.

Por otra parte, aún no han incorporado los “guiños” y, como he dicho, para clientes “normales” no soporta ni audio ni vídeo.

messenger-7-mac.png

Sitio oficial | Messenger
Vía | Tecnodiva

6 Comentarios

  1. No es por nada pero importantes mejoras lo dices porqué puede enviar ficheros?? me parece penoso que en la época que estamos se hable de una mejora importante al tener la opción de enviar ficheros eso es algo que tendría que ser obligatorio y no una mejora, el msn 7 sigue siendo = que el 6 no hay más que hablar, xD asta que no se empiece aparecer un poco a su versión de windows no se puede hablar de mejoras, Saludos

  2. Estoy de acuerdo con switzerland!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
    MSN7 para MAC es un FIASCO!!!!!!!

  3. La verdad es que Adium o aMSN estan a año luz del Messenger de Microsoft. A ver si sacan una nueva versión de verdad y en condiciones…y si puede ser, pronto.

    Saludos!

  4. Hombre, es que con lo mal que estaba es una mejora de la leche. Yo suelo usar el patito pero a mis niños no les quites el Messenger, que se le va a hacer.

    Pero vaya, que pare mi es una caca de la vaca. En cuando saquen el patito con video borro hasta ichat :D

  5. necesito ayuda tengo cuenta de messenger normal de windows pero no se si esa me sirva para la de mac me pueden ayudar?

Comments are closed.