Metal Gear Solid Touch – Disponible

mgstouch

La gente de Gizmodo tiene ya en su poder una copia del Juego de Konami, Metal Gear Solid Touch. Y en dicha página explican en pocas palabras lo que ha sido su experiencia con dicho juego. En principio hablan de los controles, los que, al parecer no son tan difíciles.

Aún y cuando el juego instruye al usuario de como utilizar los controles, es tanta la información que hay que recordar, que antes de tomar en serio el juego, habrá que acostumbrarse y memorizar todos los movimientos disponibles.

En cuanto a las gráficas, comentan de que están muy bien logradas, incluso las comparan con las que se pueden ver en el Metal Gear Solid 4 para el PlayStation 3. Tiene disponible una característica donde se puede leer más acerca de la historia del juego.

La conclusión a la que llegaron fue que, por $7.99 Dólares es bastante caro. Por otro lado, el juego ocupa la nada despreciable cantidad de 90MB. En resumen; creen que merece la pena, solamente si eres fanático de la serie de juegos y tengas la intención de completar “la colección“.

No está de más advertir que la versión que se encuentra disponible en la AppStore es una versión incompleta del juego. Sólo consta de 12 niveles de los 20 contemplados: Los 8 niveles restantes, aparecerán en forma de actualización gratuita en unos cuantos meses.

Vía | Gizmodo

2 Comentarios

  1. yo lo juego y reido, es mas, 8 o 9 dolares no es tanto, mas caro me sale la ida a un cine con la girly.

Comments are closed.