Microsoft lanza Bing para iPhone

Bing_ico_APP_Store

Pues por lo visto en Microsoft se han puesto las pilas -probablemente después de que Google diese el primer paso– y en vez de esperar al próximo año como dijo, ya ha empezado su invasión en la App Store. Bing para iPhone ya está disponible en la App Store.

La aplicación gratuita de la compañía no dista mucho de la de Google, ya que muchas de las funciones son exactamente iguales; otra cosa es su eficacia. Las comparaciones son odiosas, pero justas en este caso, lo que no significa que una sea mejor que la otra. De todas maneras, cabe recordar que Bing está todavía en pañales en cuanto a ciertos aspectos y funcionalidades, y de hecho, algunos de los principales atractivos de Bing -como puede ser por ejemplo StreetSide, similar a Google Street View- no se sabe si en el futuro podrán ser consultadas desde la versiones móviles.

No cabía en la cabeza de nadie que mientras Bing ya estaba en la mayoría de dispositivos móviles avanzados del mercado, se dejara de lado el iPhone.

6 Comentarios

  1. Como todo producto de microsoft bastante malo y sin testear, la funcion de busqueda por voz no funciona y el programa se cuelga y se cierra. Lo he probado y al no ofrecer nada nuevo lo he desinstalado.

  2. Que novedad que una aplicacion del iphone no funcione y se cuelgue…

    Tarde o temprano era logico que Bing llegara.

  3. […] Originally posted here: Microsoft lanza Bing para iPhone | Appleismo […]

Comments are closed.