Televisora sueca pide a Steve Jobs que autorice una aplicación para el iPhone de una manera muy peculiar

Eso es lo que piden algunos desarrolladores suecos, con respecto a una aplicación que se llama SVT Play. SVT es la televisora estatal de Suecia y por medio de la aplicación, desean retransmitir por medio de streaming, la programación de la televisora.

Después de haber visto el vídeo, creemos que la aplicación no tiene absolutamente nada de malo y Apple bien que podría autorizarla; ya que a nuestro parecer no viola ninguna directriz de la AppStore. Si acaso, el único defecto que la aplicación podría tener, es el de querer hacer algo completamente diferente a los demás.

Y para lograr que Steve Jobs y Apple autoricen la aplicación, ls responsables del desarrollo de la aplicación, cuentan con una página web que se denomina Dearstevejobs.com, que tiene como principal propósito, el llamar la atención de las altas esferas de Apple para que la aplicación sea autorizada lo más pronto posible.

La página web está bastante llamativa, incluso, se puede ver streaming de vídeo de desarrolladores que apoyan la iniciativa. Así también ofrece, integración con Facebook y Twitter para que, por medio de ambas redes sociales, el apoyo sea más extenso.

Lo más curioso de todo, es que invitan a todo aquel que visite la web, y que tenga un ordenador Mac con la iSight incluída, a que grabe un vídeo diciendo “Ja” (sí en sueco) para convencer a Jobs de que acelere el proceso de autorización de la aplicación.

Ya veremos si esta iniciativa tiene éxito y esperemos que Steve Jobs se apiade de ellos. Sin duda, se trata de una manera muy peculiar de llamar la atención de la televisora y los desarrolladores.

Vía | TUAW