Miembros del DevTeam anuncian una nueva aplicación para el iPhone

Hace un par de horas, el DevTeam, por medio de dos de sus miembros, conocidos como Wizdaz y MediaPhone han anunciado la próxima disponibilidad de una nueva aplicación que será conocida como SmartScreen. La aplicación, añadirá la habilidad de tener varios widgets en la pantalla bloqueada del iPhone y del iPod touch.

Según el DevTeam la nueva aplicación estará disponible en Noviembre para todos aquellos usuarios con el jailbreak aplicado en su terminal. Y ellos describen la aplicación como:

El día de hoy MediaPhone anunció ‘SmartScreen’, una aplicación para el iPhone y iPod touch que permitirá tener widgets con información importante para el usuario y que podrán ser situados y utilizados en la pantalla de bloqueo del terminal.

Los Widgets son similares a aquellos ofrecidos en el ‘dashboard’ de Apple y ofrecen una vista y desempeño similar.

Los Widgets pueden ser situados en la pantalla de bloqueo utilizando la acción de ‘pinchar y manterner para mover’, la cual es utilizada también para mover aplicaciones de lugar en las pantallas de aplicaciones.

La aplicación trabajará en todos los modelos de iPhone e iPod touch que tengan instalado el OS 3.x, desafortunadamente, debido a la naturaleza del producto, no estará disponible par venta en la AppStore de Apple, pero estará disponible para los usuarios con móviles jailbreakeados mediante medios alternativos“.

Un SDK de SmartScreen, estará disponible para los desarrolladores en Noviembre del 2009, para que los desarrolladores de Widgets; pero ahora mismo, hay desarrolladores que están siendo seleccionados para participar en un programa beta privado.

Vía | Media Phone’s Blog