Rumor: Apple podría estar trabajando en nuevas iMac

newimac09

Nuevos rumores han surgido y apuntan a que Apple podría estar a punto de renovar su línea de iMacs. Estos nuevos ordenadores podrian sufrir radicales cambios en su estética exterior, además de que muy probablemente se le añadan nuevas características.

Supuestamente, éstas nuevas iMacs ya han sido terminadas en las fábricas que Apple tiene en Asia y por lo mismo, se dice que Apple ya está lista para comercializarlas en cuanto se crea conveniente. También se ha afirmado, como ya es costumbre en Apple, que los precios de los nuevos ordeanores bajarán sensiblemente.

En cuanto a su diseño y estética exterior, se ha dicho que las nuevas iMacs incorporarán diseños más industriales, además de que la pantalla estará basada en la relativamente nueva tecnología LED. Así mismo, se ha dicho que incorporará nuevas características que, hasta ahora, “ningún cliente de Mac había podido experimentar“.

Dichos rumores seguramente se refieren a la ya tan esperada incorporación de la tecnología Blu-Ray a las iMac. Lo que no está muy claro es que, tomando en cuenta el costo relativamente caro de dicha tecnología, como es que hará Apple par abajar los precios de éstas nuevas iMac.

Así mismo, se espera que, para éstos nuevos modelos, Apple siga con su política de precios bajos para el mercado estudiantil, ofreciendo descuentos que van desde los $100, hasta los $200 Dólares para los modelos “antiguos“.

Tal y como te lo hemos comentado, sigue siendo un rumor, pero de ser cierto, Apple podría anunciar sus nuevas iMac, en un rango de tiempo que va desde la próxima semana, hasta la segunda semana de Octubre. Esperemos sea cierto.

Vía | AppleInsider

3 Comentarios

  1. Leo con bastante atención este artículo, ya que estoy a punto de comprar un iMac (el de más alto rango) y también el MacBook.

    Pero dependo del mercado gringo, ya que vivo en Colombia y lo más económico es traerlo de Miami (en Latinoamerica los productos Apple tienen un sobrecosto de cerca del 20%), y ahora mismo el dolar está bastante bajo.

    ¿Debería esperar para hacer la compra, ya que según ese rumor bien podría ser en medio mes?

    Esto me preocupa principalmente por la capacidad del presente hardware de soportar más actualizaciones de SO en el futuro, y por supuesto de tener un equipo de punta.

Comments are closed.