Moga Ace Power es un gamepad diseñado para adaptarse a los modelos iPhone 5, 5s, 5c y iPod Touch 5G. Se trata de un accesorio para los amantes de los videojuegos, ya que lo que permite es mayor comodidad al controlar diferentes videojuegos.
El Moga Ace Power inaugura una categoría especial de accesorios Mfi compatibles con la API oficial de Apple. Hasta ahora, había muchos problemas de incompatibilidad con este tipo de accesorios, pero con Moga Ace Power controlar tus juegos en el móvil ahora será mucho más cómodo.
Se trata de un mando ajustable con todo el paquete de controles extendidos que Apple admite para sus dispositivos: dos joysticks analógicos, cruceta digital, cuatro botones principales, cuatro gatillos, indicadores LED para el nivel de batería y botón de pausa. Gracias a los LED podremos asegurarnos que el dispositivo cuenta con autonomía suficiente para lanzarnos a las más divertidas sesiones de videojuegos en el móvil, aún para los juegos más exigentes a nivel gráfico que son reconocidos por exprimir la batería del móvil en poco tiempo.
En el caso del Moga Ace Power, podremos ahorrar batería porque el accesorio incluye una propia. Sobre el precio, parece que el Ace Power costará 99 dólares, un precio similar al de otras carcasas con batería para iPhone, como el modelo Juice Pack.
El precio es un poco excesivo en relación al resto de los mandos que se ofrecen, el Moga Pro Power Controller solo alcanzó los 79 dólares, pero la licencia MFi de Apple parece que cuesta un poco más, eso explicaría el incremento en el precio del dispositivo.
¿Qué te parece la nueva propuesta para disfrutar mejor de tus juegos en iOS? ¿Logrará convertirse este set de controles en un referente para videojuegos en iPhone, o solo será un accesorio especial para unos pocos?