MotoGP History para iOS lanza versión en español

 

Dorna Sports, compañía propietaria de los derechos del Mundial de Motociclismo, ha encargado a Mobivery, una empresa española que define, desarrolla e implanta soluciones para las plataformas móviles de última generación, el desarrollo de la aplicación para iOS conocida como Moto GP History. La compañía, se encargó de hacer el lanzamiento de la misma primeramente en ingles hace algunos días, para ahora ponerla disponible en español e italiano con la intención de llegar a más audiencia.

Es importante destacar que la aplicación es compatible con el iPad, iPhone e iPod touch. Al utilizar esta aplicación te adentrarás a un mundo interactivo que muestra una visión completa de los primeros 10 años del MotoGP; desde el 2002 en el que la categoría comenzó a formar parte de Campeonato del Mundo para reemplazar la categoría de los 500 cc,hasta la más reciente temporada que finalizo en Noviembre del 2011. Las manos expertas de Mobivery ofrecen de esta forma, una recopilación de la información más importante de manera detallada de cada una de las temporadas de la competencia.

El diseño es sencillo y el uso de la aplicación, muy intuitivo. Podremos revivir los momento más emocionantes de cada Gran Premio, ya que tendremos acceso a un apartado de vídeos exclusivos, así como consultar el perfil de todos y cada uno de los pilotos que ha participado en la competencia. Adicionalmente a lo anterior, tendremos a mano las estadísticas, anécdotas y fotos. Asimismo, cabe señalar que la aplicación incluye especificaciones técnicas e imágenes de gran calidad de las motocicletas, entre ellas, la Aprilia RS3 Cube, la Ducati Desmosedici, la Harris WCM o la Kawasaki ZX-RR, sin dejar fuera a las de Honda y de Yamaha.

También te puede interesar:
RIM y sus Blackberries comienzan a ceder ante el éxito del iPhone

La aplicación la podrás encontrar en la App Store por tan sólo 3,99€.

1 Comentario

  1. Es estupenda. ¡Me encanta el picker selector de años!

    ¡Mola! recomendada 100%…

Comments are closed.