iPad sale el viernes a las 08:00 de la mañana en 10 países

Aunque no es una novedad. Ya lo sabíamos desde el 7 de marzo, día en el que Apple presentó a su nuevo iPad, lo cierto es que hoy desde Cupertino han hecho el anuncio oficial, un anuncio que supone el lanzamiento a escala mundial de la nueva tableta en hasta 10 países diferentes. Todos estos: EE.UU, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Singapore, Suiza y Reino Unido. Todos ellos verán como el viernes, este mismo viernes, a partir de las 08:00 de la mañana el iPad sale a sus calles.

iPad sale el viernes a las 08:00 de la mañana en 10 países 3

Y aunque en esa misma fecha el iPad aparecerá también como disponible dentro de la tienda online de Apple; la Apple Store, lo cierto es que han de recordar que se ha agotado ya el stock por lo que tendrán que unirse a la lista de espera que no lo da como disponible al menos hasta el próximo 19 de marzo.

En todo caso, a los españoles nos tocará esperar más, hasta el 23 de este mismo mes y nuestras ciudades no saldrán en los informativos de todo el mundo con las colas que empiezan ya a llenarse de gente aún a más de 2 días para que la tableta salga al mercado. En fin, que así es el mundo Apple.

Ir arriba