Movistar Informa – Software 2.1 de iPhone

Gracias a Movistar me acabo de enterar hoy (24 de Octubre de 2008) mediante un SMS que Apple ya tiene disponible la versión 2.1 del software de iPhone. ¡Si, la misma versión que salió el 12 de Septiembre, hace casi mes y medio!

También gracias a este SMS de Movistar he sabido que debo conectar mi iPhone a iTunes y hacer clic en actualizaciones para instalarla. Una pena, pues ya está instalada. Y es la misma versión que dió tantos problemas debido precisamente a lo que ahora se hace patente, que Movistar llega tarde.

Ahora, gracias a este comunicado urgente, mediante tecnología punta, descubrimos el motivo de los problemas de aquella actualización, donde no estaban preparados para la misma, y así lo sufrimos mas de uno teniendo que adquirir una tarjeta duplicada.

Vamos, que no lo digo yo …

movistar-informa.PNG

4 Comentarios

  1. De verdad que no lo entiendo. Cuando esta mañana leí este post pensé que era de coña, me acaba de llegar dicho mensaje.
    Los de telefónica no se enteran

  2. Tooooooooda la razón tienes! Menos en una cosa.
    Los que tuvisteis que comprar el duplicado de tarjeta fue por impacientes. A las pocas horas de salir la actualización ya se sabia por los foros y las webs tan buenas como esta por cierto (apunte para el director ;D ), que simplemente poniendo la tarjeta en otro móvil Movistar y encendiéndolo, la tarjeta volvía a estar operativa.

    Pero bueno el post supongo que es mas por el tema de la “preparación” de Movistar antes la avalancha de compradores del iPhone y ahí como decía antes TODA LA RAZÓN TIENES.
    Un saludo

  3. @Bnet: que no, que a mi también me pasó y no en todos los casos funcionaba con otra tarjeta :(

    Y si, el post va por lo “actualizados” que están :D

Comments are closed.