MSN Messenger 8 Beta ya está disponible para Mac

Después de poco menos de 2 años, Microsoft finalmente tiene disponible la versión 8 Beta de su mensajero instantáneo para Mac OS X. La versión actual, vio la luz en Abril del 2008. Se trata de la primera versión oficial, después de que alguna otra versión se filtrara hace pocos días.

En principio, la primera beta oficial del MSN Messenger, al parecer es bastante estable. Sin embargo, hay algunas características que todavía no están funcionales. Entre ellas, transferencia de archivos, audio y vídeo chats para cuentas corporativas y llamadas de audio y vídeo en algunas configuraciones de red.

Según el propio Microsoft, la característica más importante que se incorpora a esta versión es la de chats de audio y vídeo y desafortunadamente, no se sabe nada más. Las páginas especializadas reprochan que Microsoft haya hecho “muy poco” para esta nueva versión. Tendremos que esperar a que la compañía libere la versión final para saber cuales son todas las nuevas características.

Para descargar la versión 8 Beta del MSN Messenger, dirígete a la página de Microsoft.

Vía | 9to5Mac

5 Comentarios

  1. La version es la misma que estaba circulado por la red desde hace meses, todavia tiene muchos problemas de estabilidad, al igual que no permite poner tus propias imagenes, no la recomienod, sino hasta que saque microsoft la version final

  2. A ver si se ponen las pilas los inút…. estos y sacan una versión decente de messenger para mac, porque el hecho de que a estas alturas todavía no soporte audio y video me parece penoso.

    Sí, hay alternativas, pero de lo mejor que hay y que soporte video es aMsn y no soporta vídeo llamada sólo compartir la webcam y en la mayoría de los casos hay que hacer varios intentos para que funcione. No se le puede reprochar nada puesto que es software libre, pero que microsoft todavía no haya implementado una versión decente de messenger para mac es patético.

  3. […] cuando pensábamos que Microsoft ya se había olvidado del desarrollo desde cliente, ahora acaba de hacer pública versión 8 en estado […]

Comments are closed.