Algunos expertos en tecnología recibirán su iPad para analizarlo esta semana

En breve algunos analistas de referéncia van a recibir su iPad para que puedan someterlo a análisis, así que muy posiblemente en breve, tendremos las primeras procesiones de análisis -valga la redundancia- sobre el nuevo dispositivo de Apple, siempre desde la perspectiva personal de su nuevo y flamante propietario.

No es casualidad que los analistas que los reciban antes que nadie pertenezcan a grandes medios de comunicación, por lo que los artículos tendrán una difusión masiva, sino que además, algunos de estos grandes grupos tienen una relación directa con los servicios que ofrecerá el iPad. Para mi, que la jugada le va a salir redonda a Apple, pero lo mejor del caso, es que si los análisis han sido exagerados puesto que hay intereses por todas partes, el tiempo terminará poniendo las cosas en su sitio. En cualquier caso, la estrategia de Apple es, bajo mi punto de vista, muy acertada.

Walt Mossberg, David Pogue o Ed Baig son algunos de los que están ya a la espera de recibir su iPad, presumiblemente, durante el transcurso de esta semana. Lo que se desconoce es si recibirán el modelo con Wi-Fi o el modelo con Wi-Fi y 3G.

1 Comentario

Comments are closed.