MySpace Music – Mas competencia para iTunes

myspace_logo.gif

En un intento de, parece, frenar el avance de Facebook y otras redes sociales, a la par de ofrecer nuevos servicios con los que distinguirse, MySpace parece que planea ofrecer un servicio de música online.

El servicio tiene el nombre temporal de MySpace Music y parece que lo desarrollará en colaboración con el servicio de Hulu.

La idea del mismo sería una especie de repositorio, suponemos que de pago, desde el que descargar música para a posteriori reproducirla en dispositivos móviles. Se desconoce cualquier otro aspecto de la noticia, ni siquiera si será un servicio solo para usuarios de MySpace o para todo el que quiera utilizarlo, aunque es de suponer que facilitarán algún tipo de integración del servicio en los Spaces.

No parece que vaya a ser una competencia seria para iTunes, y mas si siguen con el modelo de Hulu, no obstante cuando mas opciones haya para el usuario mas competencia y … esperemos … mejores precios para las descargas gratuitas.

La plataforma ya podría disponer de un sitio de acceso si utiliza la plataforma actual de promoción musical, del mismo nombre – en este enlace.

myspace-musica.png

Fuente | Appleinsider
Vía | Incubaweb